Fumigaciones en Santiago

Nos encargamos de eliminar y evitar la reaparición
de nidos de insectos o artrópodos dañinos

Control de insectos en Santiago

Se realiza el control de insectos como arañas, cucarachas, chinches de cama, moscas, baratas, pulgas, garrapatas, caracoles, polillas, avispas, gusanos y hormigas. Planes curativos y preventivos. Es necesario abandonar la casa al realizar el tratamiento y dejarla un par de horas cerrada, luego ventilar y listo! Descuentos especiales para condominios o edificios ¡Organízate con tus vecinos!

La desinsectación abarca todos los procedimientos necesarios para eliminar plagas de insectos de todo tipo, además de para prevenir que surjan de nuevo. Un servicio que solo los mejores equipos de profesionales pueden ofrecer. Equipos como el de Naranja Verde SpA.

URGENCIAS

LAS 24 HORAS

SERVICIOS

DE ALTA CALIDAD

EQUIPO

PROFESIONAL

El problema de las plagas

Cuando los insectos se reproducen sin control pueden convertirse en un auténtico problema e incluso un problema de salud en casas, empresas, edificios y cualquier localización.

No hace falta demasiado para llegar a ese punto. Y es que, como sabrás si ya has sufrido una plaga de insectos, la población de estos pequeños animales puede crecer de forma exponencial en muy poco tiempo, y con graves consecuencias. Cucarachas, hormigas, avispas, polillas, garrapatas, chinches, arañas y pulgas… la lista de visitantes inesperados que pueden convertirse en un problema es muy amplia. En pequeñas cantidades son inofensivos y pueden controlarse, pero cuando sus números aumentan en exceso, la única opción es recurrir a una empresa de fumigaciones que pueda eliminarlos.

Eliminación de todo tipo de insectos. No importa cuál sea tu plaga, nosotros nos encargaremos de ella

Técnicas de fumigación en Santiago

Todas nuestras técnicas cumplen un triple objetivo: son letales para los insectos, pero inocuas para las personas y amigables con el medio ambiente.

Insectos frecuentes

PLAGAS DE CUCARACHAS

Cucarachas germánicas, también llamadas chiripas. Son enormemente prolíficas, con una descendencia de hasta 200.000 crías anuales por cada hembra. Se extienden en ambientes cálidos, húmedos y con higiene descuidada. Algunas de ellas, habitan en las alcantarillas y son foco de peligrosas infecciones.

PLAGAS DE HORMIGAS

Con sus hormigueros instalados dentro de los edificios o en los jardines cercanos, estos diminutos insectos se reproducen con gran rapidez y en pocos días pueden convertirse en una auténtica molestia para viviendas y oficinas.

PLAGAS DE GARRAPATAS
Y PULGAS

Se introducen en las viviendas a través de los animales domésticos o en la ropa. Su presencia no solo implica molestas picaduras, sino que además pueden transmitir enfermedades.

Otro tipo de
PLAGAS FRECUENTES

También nos encontramos frecuentemente con plagas de insectos voladores como estos:

PLAGAS DE AVISPAS

Si bien solo en ocasiones amenazan directamente al ser humano, sus picaduras pueden ser muy dolorosas. Es imprescindible recurrir a profesionales de la fumigación para eliminar las colmenas que instalan en árboles, tejados, aleros, chimeneas, etc.

PLAGAS DE MOSCAS, MOSQUITOS, POLILLAS

Tan molestos como los demás insectos, estos animales proliferan en entornos insalubres y en grandes números pueden interrumpir la actividad de una empresa o volver inhabitable un domicilio.

Empleamos técnicas efectivas

Enfrentarse de forma efectiva a una plaga de insectos, erradicarla y prevenir que se reproduzca de nuevo no es nada sencillo. Por ello, nuestros profesionales de la desinsectación emplean las técnicas y productos más avanzados del mercado. Todos nuestros trabajos de eliminación de insectos comienzan con un estudio detallado de la biología, características, hábitos y puntos débiles de cada insecto. Partiendo de esa base podemos realizar una intervención óptima que elimine el problema en el menor tiempo posible.

Preguntas frecuentes sobre fumigaciones

Porque un técnico fumigador conoce el ciclo de vida de la plaga y como se reproduce, sabe realizar las mezclas exactas y necesarias de insecticidas para su hogar. Además conoce la manera adecuada y segura de aplicar los líquidos. Es más eficiente y rápido.

Contratando una empresa de Control de Plagas, claro que sí. Los productos que utilizamos son seguros y se aplican focalizados donde se necesita. Además después de ventilar la casa el producto se seca y estará fijo en las superficies actuando contra los insectos y sin riesgo de ser inhalados.

Lavando los platos todas las noches, botando la basura en contenedores con tapa, y guardando la comida dentro del refrigerador o en envases herméticos. También se debe evitar botar migas y restos de comida al suelo. Limpiar el refrigerador y microondas de restos de comidas por debajo y en su parte trasera.

Si, la casa debe quedar cerrada y deben salir humanos y mascotas. El técnico entrará a aplicar con máscara antigases y traje protector.

Aproximadamente 30 días que es el efecto residual que tienen los insecticidas.

El ideal sería eliminar de la alacena las bolsas infectadas con polillas o hormigas. Botar las harinas abiertas o bolsas de frutos secos con insectos. También se debe limpiar cada espacio de la alacena infectada con un paño con cloro para quitar los huevos de estos insectos. Luego de botar y limpiar los paquetes restantes los vuelve a guardar en los muebles y la cierra para poder fumigar el exterior y que a los envases no les rocíe el veneno.

Realizar bien las mezclas según la etiqueta y aplicar en las condiciones que ahí se especifican. Con máscara antigases, guantes y traje protector.

Todos los productos que utilizamos son aptos para ser usados en residencias y empresas con atención a público. Las dosis utilizadas son seguras y conocidas por nuestros técnicos en base a su preparación y experiencia.

El valor del servicio de fumigación promedio es de 100.000 pesos. Para casas pequeñas el valor parte en 79.900 pesos.

Llámenos directamente o mándenos un whatsapp al +569 85925690